Comanda hockey capitalino la etapa estatal de JNC 2020


Los equipos de Hermosillo se llevaron los primeros lugares al ganar las finales de las dos ramas en las categorías 13-15 y 16-18, así como la 19-21 varonil 

Las selecciones de Hermosillo comandaron la etapa Estatal de hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2020 al llevarse las cuatro categorías en disputa.

En la categoría 19-21 varonil, los seleccionados nacionales Max Fimbres y Matías Guzmán comandaron la victoria de Hermosillo “A” 6-4 sobre Hermosillo “B” pues el primero de ellos anotó en tres ocasiones y el segundo metió dos; por los caídos birlaron la portería Julián Arce (2), Bryan Vega y Gael López.

La 16-18 varonil la obtuvo también el Hermosillo “A” tras superar 5-2 al equipo capitalino “B” en donde lucieron como los mejores anotadores de los vencedores Jesús Álvarez y Alejandro Espinoza, con dos goles por cabeza.

Mientras que la 16-18 femenil, también en final de selecciones hermosillenses, de igual manera al equipo principal de Hermosillo ganó por shootouts (3-1) después de que en el tiempo regular el marcador terminó empatado 2-2; las goleadoras resultaron María Guzmán (del “A”) y Dulce Soto (del “B”) quienes consiguieron dos tantos cada una.

A su vez en la categoría 13-15 años rama varonil, Hermosillo “A” venció 4-1 a Tesopaco gracias a la gran actuación de Esteban Valenzuela quien clavó las cuatro dianas de su equipo; salvó el honor por los derrotados Víctor Pacillas.

Hermosillo “A” alzó la corona en la 13-15 años femenil, luego de imponerse 3-1 ante Tesopaco, de la mano de anotaciones de Karol Martínez, Jimena Monteverde y Jaqueline Sarrazín; el único gol de las caídas cayó producto de una jugada que culminó Melissa Valenzuela.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios