Clasifican cinco sonorenses a JNC 2020 en la modalidad de rifle


Aseguraron su presencia en el certamen en Monterrey, Nuevo León, sede del pasado selectivo nacional

El tiro deportivo sonorense, en la modalidad de rifle, logró cinco plazas a los Juegos Nacionales Conade 2020, las cuales se consiguieron en el evento selectivo el pasado fin de semana.

Los sonorenses que clasificaron en la categoría Juvenil Mayor resultaron: Luz María Leyva Maldonado, Karina Metzger y Gerardo Tamayo Palomino, mientras que en la Juvenil Menor avanzaron Pamela Acosta Tánori y Víctor Ángel Flores Gómez.

El selectivo nacional tuvo lugar del viernes 14 al domingo 16 de febrero en Monterrey, Nuevo León, con la presencia de rifleros de todo el país en busca de los pases nacionales al evento que también habrá de celebrarse en la Sultana del Norte en abril próximo.

Los tiradores deportivos de rifle actuaron en tres diferentes modalidades: Tirado,  3 Posiciones y Parado, dentro de la eliminatoria que entregó pasajes a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020.

Hace un par de fines de semana tuvo lugar el selectivo en la modalidad de pistola de aire en donde siete sonorenses consiguieron su clasificación a la etapa nacional y por lo tanto nuestra entidad llevará 12 competidores en el tiro deportivo a los JNC 2020.

Los de pistola son: Andrea Victoria Ibarra, Alejandra Miranda Leyva y Ana Cecilia Molina,  David Valdez Mouet, Ángel Beauregard, Alexa González Gutiérrez y Camila Sofía Peñuelas Miranda, en las categorías Juveniles Mayor y Menor.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios