Anuncian Quinta edición de ‘Corriendo por la Educación’


La carrera está programada en las distancias de 3, 6 y 12 kilómetros el próximo 23 de febrero en donde esperan más de 800 competidores

La quinta edición del evento “Corriendo por la Educación” será el próximo domingo 23 de febrero en las distancias de 3, 6 y 12 kilómetros en beneficio de la Fundación Maldonado con el apoyo de la Codeson y Gas Servicio.

La salida y meta tendrá lugar en el Restaurante Holy Cow Colosio a partir de las 7:00 de la mañana en donde esperan superar los 800 corredores inscritos en la cuarta edición; la ruta pasará por los Bulevares Colosio y Navarrete atravesando las calles Serdán y Pino Suárez.

Los pormenores del evento los anunciaron Javier Maldonado y María de la Luz Quihuis, presidente y directora, respectivamente, de la Fundación Maldonado; además del coordinador de la carrera, Marco Tulio Cusi.

El director  general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez, estuvo presente reiterando el apoyo a la quinta edición de “Corriendo por la Educación” pues reconoció el interés de promover el deporte por parte de la Fundación Maldonado así como el apoyo con becas estudiantiles a niños y jóvenes. 

Las categorías disponibles irán desde los 15 hasta mayores de 70 años en las de 6 y 12K, y en la de 3 kilómetros será libre; habrá premios en efectivo para los tres mejores en cada distancia: 1,500 pesos al primero, $1,000 al segundo y $750 al tercero.

Las inscripciones pueden realizarse en Masterfuel Colosio y en la página de Internet www.pistapista.com tomando en cuenta que los primeros 300 en registrarse recibirán camiseta. El chip y número también se darán en las instalaciones de esa gasolinera el sábado 22 de febrero en horario de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. 

En el marco del evento habrá rifas para los participantes y sorpresas de los patrocinadores; además, al momento de la premiación, realizarán carreras infantiles como lo hicieron en la edición anterior.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios