De nuevo el Diputado Orlando “Siri” Salido en problemas, golpea brutalmente a “cadenero” en un antro

De nuevo el Diputado Orlando “Siri” Salido en problemas, golpea brutalmente a “cadenero” en un antro

El Diputado local y ex boxeador profesional, Orlando “Siri” Salido, se ha metido de nuevo en problemas, ahora enfrenta una posible demanda de intento de asesinato, al golpear brutalmente la madrugada de este domingo a un “cadenero” de un antro de la ciudad ubicado por las calles Veracruz y 6 de Abril, en Ciudad Obregón, solo porque le negaron la entrada, al parecer y según testigos, por andar en muy alto estado de embriaguez.

Según personas que presenciaron los hechos, el “Siri” Salido perdió de nuevo el control y ahora enfrentará una dura semana, ya que los perjudicados no se quedarán con los brazos cruzados y esperan que la impunidad no prevalezca en este caso, por ser un Diputado y confían que pague las consecuencias de sus actos.

Veremos que opinan al respecto nuestras autoridades, el Congreso del Estado, su partido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Gobernadora Claudia Pavlovich y la Directora de Conade, Ana Guevara, así que de nuevo Orlando Salido da tema, lástima que sea de esta circunstancias.

Cabe recordar que el Diputado, representante del décimo sexto distrito local, con cabecera en Cajeme y emanado de las filas del PT, en 21 meses de vida política ha sido acusado de protagonizar un pleito de cantina; jalar de los cabellos a una mujer; golpear y violentar sexualmente a su cónyuge; y ser encarcelado por robarse 16 latas de cervezas.

Paro Nacional Un Día Sin Nosotras….Y el deporte?

El próximo 9 de marzo se realizará en todo el país la manifestación nombrada #UnDíaSinNosotras, debido a la ola de feminicidios que se ha incrementado en México. Todo inicia en Veracruz, el 18 de febrero, donde el colectivo veracruzano "Brujas del Mar" publicó a través de su cuenta de Twitter una iniciativa donde ninguna mujer participara en sus actividades cotidianas un día posterior a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En Sonora hay cientos de deportistas mujeres, niñas, adolescentes y adultas, que cada día trabajan por ser mejor en la vida y no saben si ese día, entrenarán o competirán en sus respectivos eventos locales, estatales, nacionales o internacionales.

Nombres de ellas hay muchos y reconocidos, que han batallado a lo largo de su historia deportiva, desde acoso o maltrato físico o psicológico, hasta humillaciones e insultos, tanto en privado como en público.

Recuerdo que en columnas anteriores, comenté de un sujeto que se introdujo al dormitorio de una niña deportista en la Villa Deportiva, ubicada en el estadio de futbol “Héroe de Nacozari”, todos se dieron cuenta, pero no lo detuvieron y nadie dijo nada, evidenciando la falta de seguridad en el inmueble donde el responsable es el Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Deporte (CODESON).

Asimismo, en días pasados, unos adolescentes ingresaron al campo de futbol de los Cimarrones, donde entrenan cientos de niñas atletas y desde las gradas, gritaban obscenidades a las menores, hasta que un entrenador se dio cuenta y pidió a los “agresores verbales” se fueran.

Entonces, #UnDíaSinNosotras, también incluirá a las atletas de todos los deportes y disciplinas de Sonora?.

Por hoy es todo, sígueme en:

www.NPDeportes.com

Twitter: @carlosgutierr94

Instagram: carlos_gutierrez73

Whatsapp: 6622217136

Blog: https://www.facebook.com/Columna-Nada-Personal-164008983723430/?ref=bookmarks

www.elreporterodelacomunidad.com

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios