Jugarán la etapa estatal de volibol de sala hacia JNC 2020


Participarán 24 selecciones de un total de diez municipios en tres categorías juveniles, tanto varonil como femenil, en el Gimnasio Unison

El volibol de sala sonorense celebrará este fin de semana, en nuestra ciudad capital, su fase Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Después de efectuarse las eliminatorias Pre-Estatales en las zonas norte y sur, los mejores equipos llegaron a este certamen que albergará el Gimnasio Unison los días sábado y domingo con la presencia de diez municipios.

Habrá tres categorías, todas Juveniles: Menor, Mayor y Superior, en las dos ramas, por lo tanto participarán cuatro equipos en cada una de ellas, tanto varonil como femenil, para sumar 24 selecciones en busca de los cetros estatales.

Las selecciones municipales dentro del torneo serán: Álamos, Cajeme, Puerto Peñasco, Magdalena, Caborca, Etchojoa, Hermosillo, Magdalena, Nogales y Navojoa, repartidos en las tres diferentes categorías.

Los encuentros están programados para efectuarse en dos jornadas, la primera el sábado de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, y el domingo concluirán las acciones desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

En el caso de los deportes de conjunto, quedarán pendientes las etapas Estatales en el baloncesto, basquetbol 3X3, softbol, futbol asociación y beisbol, entre el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de marzo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios