Destacan Raúl Ruíz y Dylan Campa en la Copa Continental ITU de Triatlón en BCS


En la rama femenil una triatleta ganó el segundo lugar y en la varonil dos varones se colocaron en el Top 20 dentro de la categoría Elite Olímpica

Un par de triatletas sonorenses destacaron en la séptima edición de la Copa Continental ITU celebrada en La Paz, Baja California Sur, al ubicarse en el Top 20 de la  rama femenil.

Los originarios de Sonora vieron acción en la categoría Elite Olímpica en donde participaron 40 competidores de seis naciones en ese certamen efectuado la semana pasada en la capital sudcaliforniana.

En el listado de participantes el sonorense Raúl Ruiz Valenzuela consiguió colocarse en el sitio 18 y Dylan Diddier Campa Carranza lo siguió en el 19, siendo los dos de nuestra entidad en el torneo internacional.

Ruiz Valenzuela paró el reloj en 2:00’13 y Campa Carranza cerró con 2:01’38; el título lo conquistó el veracruzano Crisanto Grajales (1:51’30) en tanto que el segundo y tercer puesto fue para el neolonés Edson Gómez (1:52’44) y el chihuahuense Eduardo Antonio Castellanos (1:53’05).

Cabe destacar que la trayectoria Olímpica es de 1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo, y 10K de carrera pedestre, a la par de la Copa Continental ITU tuvo lugar el Triatlón ASdeporte que reunió a casi 1,400 competidores.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios