Sonorense Ramos pega par de jornones, sus primeros en Corea


Roberto Ramos conectó dos cuadrangulares ayer en Corea del Sur.

El poder y los batazos colocados ya empezaron a caer para Roberto Ramos en la Liga de Beisbol de Corea del Sur con los LG Twins, donde ya pegó sus primeros tablazos.

La historia comenzó el pasado martes cuando el hermosillense hizo su debut de manera oficial en el circuito asiático contra el cuadro de Doosan, a quienes les pegó un par de dobletes en los tres turnos legales que tuvo.

Para el 6 y el 7 de mayo la presentación de Ramos como uno de los refuerzos más importantes del beisbol de aquel País se confirmó, pues en cada uno pegó un hit, pero fue el viernes 8 cuando por fin pudo mandar su primera carrera a la registradora, ahora contra los NC Dinos.

Sin duda alguna, ayer fue cuando el 44 de los Twins dio su mejor juego, pues al igual que lo hizo por varios años en sucursales de Rockies de Colorado, conectó no sólo uno, sino un par de estacazos que lo dejaron ver como el hombre de más poder en su organización.

El sonorense se paró al plato en su primer turno y puso la pelota detrás de la barda del prado central de forma solitaria en el segundo rollo, y para el octavo episodio repitió la dosis pero ahora la mandó a volar por el izquierdo, colaborando para que su equipo ganara 11-8.

Hasta antes del juego de hoy, el primera base sonorense ya bateaba para .450 en 22 apariciones con el bat y se ha mantenido como el cuarto en el orden de su equipo, colaborando con tres remolcadas en sus últimos dos encuentros.

En entrevista telefónica para Naranjeros Radio, Roberto Ramos comentó que ha estado muy contento, primero que nada porque ha mantenido el ritmo a pesar del tiempo que estuvieron sin actividad, además de poder ayudar a sus compañeros.

“Primero que nada muy contento por tener salud para poder hacer el trabajo, es una liga que me va a ayudar mucho a seguirme desarrollando y contento de tener la oportunidad de poder jugar, sobre todo por cómo está la situación en todo el mundo”, manifestó.

SUS PRIMEROS JUEGOS

5 de Mayo

3-2, (2) 2B

6 de Mayo

4-1

7 de Mayo

4-1

8 de Mayo

5-3, 1 CP, 1 CA

9 de Mayo

4-2, (2) HR, 2 CP, 2 CA

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios