WTA cancela cuatro torneos por Covid-19


Los torneos que de la Asociación Femenil de Tenis que no se realizarán este año se suman a los ocho anunciados anteriormente por la ATP

Luego de la cancelación de ocho torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), la Asociación Femenil de Tenis (WTA) anunció que cuatro certámenes de su tour tampoco se podrán realizar.

A través de un comunicado, la WTA dio a conocer que los torneos de Bastad, Suecia; Lausana, Suiza; Bucarest, Rumania; y Jurmala, Letonia, no se realizarán este año por el Covid-19.

“Tras el anuncio de la suspensión del WTA Tour hasta el 12 de julio, los eventos de la WTA en Bastad, Lausana, Bucarest y Jurmala programados para julio no se llevarán a cabo, debido a la pandemia de COVID-19 en curso”, dijo una portavoz.

En el mismo mes están calendarizados los torneos de Karlsruhe, Alemania, y Palermo, Italia, casos que aún se estudian y de los cuales se anunciará pronto una resolución.

“En junio se tomará una decisión con respecto a las fechas en que tal vez se puedan jugar Karlsruhe y Palermo, junto con otras actualizaciones del calendario de la WTA", agrega.

Tras lamentar la situación que se vive en diversos países del mundo a causa del coronavirus, añade la organización que seguirán pendientes de cuándo es seguro regresar a la competición, “seguimos supervisando la situación de cerca y esperamos volver a la pista lo antes posible".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios