UFC apunta a Arizona como nueva sede


Luego de su presentación en Jacksonville sin público, la empresa de artes marciales mixtas y su presidente Dana White se fijan rumbo al sur de EU

El presidente de la liga de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, agradeció a Jacksonville, ciudad que le permitió albergar tres funciones post Covid-19 y abrió la puerta para hacer lo propio en Arizona.

“Creo que elegimos el lugar perfecto para hacerlo; esta arena fue increíble. No podría decir lo suficiente sobre Jacksonville y la experiencia aquí, así que me alegro de haberlo hecho aquí primero”, comentó.

White anhela volver a Nevada, en especial a Las Vegas, ciudad que se ha convertido en la sede por excelencia de las artes marciales mixtas; sin embargo, es consciente que el coronavirus podría impedirle llevar acabo funciones en esa ciudad, por lo que Arizona figura entre sus opciones.

“Si no podemos obtener el 30 de mayo el Apex, será súper decepcionante, pero iremos a otro lado; Arizona al cien por ciento”; finalmente, expresó que los tres eventos de la semana anterior fueron todo un éxito.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios