Dominicano Miguel Sanó, es acusado de secuestro y agresión, él niega todo


El pelotero de Mellizos de Minnesota, fue acusado por el abogado Odalis Ramos, quien señala que el jugador cometió acto de secuestro y agresión contra su cliente, pero el pelotero asegura que todo es falso y que se trata de una extorsión.

El pelotero dominicano Miguel Sanó, quien forma parte de los Mellizos de Minnesota, podría estar envuelto en un problema legal, pues acaba de ser acusado por un abogado, quien señala al pelotero de cometer acto de secuestro y agresión en contra de su cliente. Pero sanó ha indicado que estas acusaciones son falsas y podría ser plan con maña como acto de una extorsión.

Odalis Ramos, es el nombre del abogado que ha emitido estas declaraciones contra el  beisbolista dominicano, pues asegura que su cliente fue víctima de dichos actos, después de que Sanó y tres acompañantes más atentaron contra su libertad y fue agredido, dicho suceso habría ocurrido el pasado 6 de mayo.

El abogado quiso expandir y revelar el caso por medio de sus redes sociales para exponer a nivel mundial al pelotero, aunque hoy en día no se ha sabido nada de que las acusaciones hayan llegado a lo legal.

Medios de Republica Dominicana han recabado información respecto al caso y han señalado que el abogado y el según afectado han solicitado a Sanó la cantidad de 10 millones de pesos dominicanos de compensación por las agresiones que sufrió.

Ante las fuertes acusaciones en su contra, Sanó se ha defendido para mantener intacta su imagen e integridad física, pues asegura que todas las declaraciones emitidas por parte de ellos es totalmente falso y que se trata de una extorsión para obtener beneficios monetarios de él, por lo que se declara inocente.

Con el fin de dejar todo claro, Sanó estaría dispuesto a realizar una rueda de prensa frente a los medios de comunicación y así poder tener una mejor información sobre la situación, se tenía previsto que fuera este día, pero su equipo no se lo permitió por el momento.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios