¡En peso! El campeón superpluma del CMB, Miguel "Alacrán" Berchelt, cumplió con el pesaje


El monarca superpluma del CMB, Miguel "Alacrán" Berchelt y su rival Eleazar "Tronco" Valenzuela, cumplieron con el tonelaje indicado en la ceremonia de pesaje previo a su compromiso de mañana como protagonistas de la velada que se celebrará a puerta cerrada en las instalaciones de TV Azteca.

Todo salió a la perfección para el regreso del monarca mundial superpluma, Miguel "Alacrán" Berchelt y su contrincante Eleazar "Tronco" Valenzuela, quienes cumplieron con el tonelaje indicado para protagonizar la velada de este sábado en las instalaciones de Tv Azteca de la Ciudad de México.

Siguiendo todos los protocolos de sanidad todos los pugilistas fueron sometidos a las pruebas de covid-19 para evitar un posible contagio dentro del lugar, ya que actualmente las condiciones en México son muy riesgosas por la propagación, afortunadamente no se presentó ningun caso positivo.

Berchelt y Eleazar serán la atracción principal de la cartelera y en la ceremonia de pesaje el "Alacrán" fue el primero en subir a la bascula para registrar 135 libras, mientras que en su turno el "Tronco" Valenzuela detuvo la romana en 135.5 libras y se hizo legal el encuentro a diez asaltos en la división de los ligeros.

Antes de que la propagación del virus se hiciera mundial, Berchelt estaba previsto defender su campeonato contra Oscar Váldez para el mes de junio, una pelea que prometía mucho y al anunciar la posibilidad de la disputa tuvo una gran aceptación y grandes espectativas de la afición. Sin embargo las condiciones impidieron a que se celebrara por el momento, pero se rumora que el pleito se podría pactar a finales de este año.

En el evento semiestelar de la función, el implacable noqueador Omar "Pollo" Aguilar tendrá la prueba más complicada de su corta trayectoria al medirse ante el experimentado Dante "Krazy" Jardon, quien está bajo la tutela del histórico entrenador Ignacio Beristáin. Aguilar fue el primero en subir a la balanza para marcar 140 libras, mientras que el "Krazy" dejó su peso en 141 libras.

Otro talento que tendrá acción el evento, es David "Rey" Picasso, quien subirá al cuadrilatero para intercambiar metralla contra Florentino "Violento" Pérez. Ambos pugilistas registraron el mismo tonelaje de 121.2 libras.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios