Siguen los intercambios en la LMP


Continúan a la espera de que la temporada 2020 puedan desarrollarse en tiempo y forma, tras la toma de jugadores de la bolsa por parte de Algodoneros y Sultanes

Los movimientos en la LMP continúan a la espera de que la temporada 2020 puedan desarrollarse en tiempo y forma, tras la toma de jugadores de la bolsa por parte de Algodoneros y Sultanes, dándolo a conocer de manera oficial la liga en comunicado.

Los dos equipos que se sumaron a la liga durante la campaña pasada, tuvieron la oportunidad de seleccionar elementos de la bolsa de la liga con la finalidad de seguirse estableciendo en sus planteles.

Algodoneros de Guasave seleccionó a dos serpentineros, Rafael Córdova y Néstor Anguamea, ambos derechos y al utility, Miguel Guzmán.

Por su parte, Sultanes de Monterrey sumó a sus filas también a tres jugadores, el receptor Carlos Rodríguez, el lanzador derecho, Alejandro Barraza y al infielder Jorge Cantú.

“Los equipos integrantes de la Liga Mexicana del Pacífico acordaron dar la oportunidad a Guasave y Monterrey para tomar con antelación jugadores disponibles de la bolsa de la liga, y a partir del próximo 7 de julio, las 10 organizaciones podrán solicitar más elementos disponibles en la bolsa, siendo un máximo de seis jugadores por equipo”.

“Este mecanismo de selección de beisbolistas se presenta este año debido a la cancelación del Draft de Jugadores 2020, aclarando que todos los peloteros que sean tomados de la bolsa de la liga, nuevamente regresarán a la bolsa al finalizar la próxima campaña”, explicaron.

Guasave regresó a la liga tras mudar su franquicia a Guadalajara, mientras que Monterrey debutó la temporada pasada en el beisbol invernal y se convirtió en el primer equipo en la historia en disputar ambas ligas (LMP y LMB) en el mismo año.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios