Covid-19 da golpe a la NFL: cancelan partido de Salón de la Fama


Este partido que funge como el primer duelo de pretemporada y se tenía pensado realizar en el mes de agosto

A pesar de que la NFL sigue buscando las maneras de cumplir en tiempo y forma con su inicio de temporada, volvió a sufrir otro duro golpe al ser cancelado este jueves el partido del Salón de la Fama entre Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh.

Este partido que funge como el primer duelo de pretemporada y se tenía pensado realizar en el mes de agosto, se convierte en el primer juego en ser cancelado por parte de la NFL por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

De igual manera, el ingreso en el recinto del Salón de la Fama en Canton, Ohio, por parte de los nuevos entronizados, tuvo que ser pospuesta para el 2021.

Estados Unidos ha sido uno de los países más golpeados y al igual que el resto del mundo, está sufriendo un repunte de casos positivos que ponen en predicamento toda actividad deportiva.

De igual manera, la NFL determinó que esperan tener dos ceremonias durante dicho año, una para la clase 2020 y otra para la 2021.

El futbol americano ha sido uno de los menos afectados por la pandemia, pues aún cuenta con cierto espacio de tiempo para iniciar en forma, sin embargo, los días siguen pasando y la cuarentena alargándose, por lo que los primeros estragos han salido.

La NFL tuvo que realizar su draft de manera virtual, sorteando muy bien los problemas que ya se acrecentaban en su momento, contando con una gran audiencia televisiva y por internet.

Tanto Dallas como Pittsburgh abrirían sus campamentos de entrenamiento seis días antes que el resto por dicho encuentro, ahora podrán iniciar junto a ellos.

Los ex entrenadores Jimmy Johnson y Bill Cowher, así como los ex jugadores Steve Atwater, Isaac Bruce, Troy Polamalu, Steve Hutchinson y Edgerrin James, deberán esperar un año más para ser inmortales.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios