Cam Newton será el sustituto de Tom Brady en los New England Patriots


El exmariscal de los Carolina Panthers firmará en los próximos días con los Patriotas, según reportes de la prensa en Estados Unidos.

Solo faltan detalles para que Cam Newton, el exmariscal de campo de las Panteras de Carolina, y MVP de la Temporada 2015, tome el lugar de dejó Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra, según reportó este domingo el comentarista de ESPN, Adam Schefter.

De acuerdo a un tuit publicado esta tarde, Newton habría llegado a un acuerdo con el equipo de Boston por un año, ocupando la posición que Tom Brady lideró desde el 2001, cuando la franquicia ganó el primero se sus seis Super Bowl.

“El ex MVP de la NFL, Cam Newton, llegó a un acuerdo por un año, cargado de incentivos con los Patriotas de Nueva Inglaterra, según informan las fuentes de la liga a @mortreport. Newton ahora entrará al equipos para tratar de ayudar a reemplazar al antiguo QB Tom Brady de los Patriots”, publicó.

Cam Newton fue seleccionado por las Panteras en el Draft del 2011, firmando un contrato por cuatro años y 22 millones de dólares. En 2015, año en el que se convirtió en el jugador más valioso, llevó a Carolina al Super Bowl, donde cayeron ante los Broncos de Denver.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios