Carlos Salcido pide a jugadores alejarse de las "redes sociales"


El exjugador Carlos Salcido mandó un profundo mensaje a través de redes sociales, Twitter, pidiendo que los futbolistas dejen de comunicarse por “redes sociales”.

Carlos Salcido, tres veces mundialista mexicano, excampeón con Tigres y Chivas, y ahora presidente de la llamada Liga de Balompié Mexicano, mandó un profundo mensaje a través de redes sociales, Twitter, pidiendo que los futbolistas dejen de comunicarse… por “redes sociales”.

Esto en referencia a la defensa que ha hecho Oribe Peralta, sobre si intercambio de saludos y camiseta, junto con Uriel Antuna, al término del Clásico América-Guadalajara.

Salcido opina, “es mi más humilde opinión… que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar los hábitos que prevalecen en el futbol, creo que el futbolista tiene la mejor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES y SERÁ, un ejemplo de jugador para todos los demás, mandando mensajes positivos al público (…)”.

El también campeón en Holanda, con el PSV, remata: “pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora y transmite pasión en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones fanáticos con mensajes fuera de la cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios