Julio Urías debuta en 2021 con triunfo y lanza uno de los mejores juegos de su carrera


No fue Clayton Kershaw, Trevor Bauer ni Walker Buehler el mejor abridor de la rotación angelina en la primera serie de la campaña, sino el mexicano de 24 años.

La oportunidad de ser abridor en la rotación de Dodgers de Los Ángeles no la desaprovechó el mexicano Julio Urías, quien este domingo, en su primera apertura de la campaña, se apuntó la victoria.

Como cuarto abridor, el lanzador zurdo de Dodgers tuvo una de sus mejores actuaciones de su carrera y consiguió el triunfo en su debut de la temporada 2021 de Grandes Ligas al congelar a la ofensiva de Rockies de Colorado en Coors Field.

Al sinaloense no le importó lanzar en un estadio caracterizado por tener muchas carreras, pues solo permitió una anotación (al dejar corredor en herencia), ponchó a seis bateadores de los locales y apenas toleró tres imparables, en su labor de siete entradas.

No fue Clayton Kershaw, Trevor Bauer ni Walker Buehler el mejor abridor de la rotación angelina en la primera serie de la campaña, sino el mexicano de 24 años.

El pitcheo de Colorado hizo también su trabajo, pero el originario de Culiacán recibió apoyo ofensivo de cuatro carreras para conseguir su primer triunfo del 2021 en su presentación. El resultado final fue 4-2 a favor de los de Hollywood.

Jimmy Nelson y Corey Knebel relevaron el trabajo del mexicano en la loma y mantuvieron la ventaja frente a Colorado para darle la victoria a Dodgers en el último juego de la primera serie de la campaña.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios