Mexicano Ulises Castillo termina segundo en el Tour de Mevlana


El Campeón Nacional de Ruta terminó la competencia a sólo 2 segundos del ganador, el ucraniano Anatolii Budiak

El Campeón Nacional de Ruta, Ulises Alfredo Castillo Soto realizó un gran trabajo en el Tour de Mevlana que se realizó del 1 al 4 de abril y en donde estuvo codo a codo peleando los primeros lugares desde el primer día.

El representante del ciclismo de Guanajuato, recorrió más de 543 kilómetros en los cuatro días y acumuló 12 horas, para quedar a sólo 2 segundos del ganador, el ucraniano  Anatolii Budiak; El tercer sitio lo ocupó el colombiano Carlos Quintero.

El mexicano, integrante de Wildlife Generation Pro Cycling, se destacó como el mejor corredor del equipo estadounidense vistiendo los colores patrios en el jersey, a él le seguió Alex Hoehn quien terminó en el octavo lugar.

Desde el Oriente Medio Castillo se dijo contento, aunque con la decepción de no poder quedar campeón. Aunque de alguna forma sí se llevó un primer lugar, ya que el equipo conquistó la Vuelta a Mevlana.

Ulises, que cuando está en México es dirigido por Benito Flores y sus entrenamientos los realiza con el equipo Patobike BMC, tiene como objetivo principal obtener un boleto olímpico para Tokio.

El siguiente compromiso del apodado "hueso", quien corre con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, será el Tour de Turquía del 11 al 18 de este mismo mes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios