Concluye iluminación de campos deportivos La Sauceda Oriente


Alumbrado Público instaló 20 postes y 100 luminarias led, después de casi 10 años que el lugar no contara con luz 

El Gobierno de Hermosillo, a través de Alumbrado Público, concluyó la instalación de luminarias en los campos deportivos de La Sauceda Oriente, los cuales no contaban con luz desde hace casi 10 años.

El alcalde Fermín González Gaxiola informó que se colocaron 20 postes metálicos y alrededor de 100 luminarias en las cuatro canchas de futbol que existen en el lugar.

González Gaxiola comentó que en los últimos años el área quedó sin el servicio debido a que fue vandalizada, pero de ahora en adelante se favorecerán los más de 2 mil deportistas de diferentes ligas que la utilizan, al poder entrenar con un mejor clima por la tarde y noche.

Soraida Mesinas Reyes, directora de Alumbrado Público, precisó que se trabajó con reflectores de tecnología led con el propósito de optimizar el consumo de energía, y que los postes galvanizados brindan una mayor durabilidad.

En el lugar se realizó una rehabilitación integral con la reposición de mil 400 metros de pasto sintético en las cuatro canchas, y se inició la construcción de una barda perimetral para dar mayor seguridad a las instalaciones.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios