La estudiante de ingeniería petrolera Alexia Fernanda Ordoñez Mejía perdió la vida junto a su padre cuando circulaban en la autopista México-Pachuca


La joven ciclista de la UNAM Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, perdió la vida el pasado domingo luego de ser atropellada junto a su padre cuando circulaban sobre la autopista México-Pachuca en dirección a las pirámides de Teotihuacán.

Ordoñez Mejía, estudiante de ingeniería petrolera, circulaba en bicicleta junto a su padre, Emilio Ordoñez Amador, cuando fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, y luego de arrollarlos se dio a la fuga.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, lo joven y su padre perdieron la vida inmediatamente después de ser impactados por el automóvil.

La Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, miembro invaluable del equipo representativo de Ciclismo de la Universidad”, publicó la Asociación de Ciclismo de la máxima casa de estudios.

Los restos de la estudiante y su padre fueron trasladados a Zacatlán de las Manzanas, Puebla, de donde eran originarios, para ser velados; mientras las averiguaciones sobre el incidente continúan su curso.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios