Lista la primera edición de “BXT BasketMadness”


La duela de BXT (Básquetbol para Todos) se estrenará de la mejor forma para ser la sede de la primera edición del BXT Basket Madness; al momento son seis equipos.

El torneo con la mejor calidad de jugadores con experiencia nacional e internacional y todas las medidas sanitarias será del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre.

En rueda de prensa se anunciaron los pormenores de la competencia con la presencia del comité organizador y autoridades locales.

Los encargados de explicar los detalles fueron Hiram López, gerente de BXT; acompañado de Ramón Luna, propietario de BXT, seguido por Cristóbal Vargas, presidente de Ademeba Sonora, y Ricardo Schwarzbeck, de la OCV Hermosillo.

Al momento son seis los equipos confirmados, todos pertenecientes a la entidad: Colorados de San Luis (SLRC), Obson (Obregón), Humaredas (Hermosillo), Transportes Lobo (Hermosillo) y BXT (Hermosillo).

El bagaje del profesionalismo tanto en Cibacopa como en LNBP es el que podrán disfrutar los aficionados que acudan al BXT al contar con la participación de los seleccionados nacionales Carlos Pérez, Hiram “Chino” López y Hugo Carrillo.

Acompañados de Oliver Sesma, jugador con vasta experiencia en el básquetbol nacional, junto a Joe Valdez y Jesús Coronado. Así como con Gastón Essengue, quien milita en la liga de Argentina.

La sangre joven mexicana no podía faltar en este evento y estarán presentes Miguel Ángel Figueroa, seleccionado nacional Sub 18; acompañado de Javier Yáñez, jugador de Rayos de Hermosillo en el Cibacopa.

Con el 40% de aforo de capacidad para lo que será el torneo durante todo el fin de semana, la protección de jugadores, árbitros, staff y aficionados estará garantizada con todos los protocolos sanitarios a seguir dentro de las instalaciones.

Las medidas a utilizar serán tapete, túnel sanitizante, gel anti-bacterial, toma de temperatura y bitácora y sanitización diaria del lugar.

Como premio para el equipo ganador se otorgará una bolsa de 20 mil pesos junto con el trofeo de campeón, y 5 mil para el finalista. La junta previa del torneo será el jueves 29 de octubre en las instalaciones de BXT.

Los equipos interesados en participar aún se pueden registrar y comunicarse para solicitar mayor información al 66 23 58 91 13 o al correo electrónico [email protected]

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios