Tom Brady y los Bucaneros conquistan el Super Tazón


Tampa Bay arrolla a los Jefes de Kansas City para ganar el segundo campeonato de la franquicia; Brady logra su séptimo anillo y su quinto MVP.

Tom Brady no necesitaba añadirle nada a su legendaria carrera, pero para que quede bien claro quién es el mejor jugador que ha estado en la NFL ganó otro Super Tazón.

Y esta vez no lo hizo de la mano de Bill Belichick y los Patriotas.

El veterano mariscal de campo lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a Rob Gronkowski, y su defensa hizo desaparecer el poderoso ataque de los Jefes para que los Bucaneros de Tampa Bay vencieran 31-9 a  Kansas City, en el Super Tazón LV.

Los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo en jugar y ganar el partido por el campeonato en su propio estadio, el Raymond James, donde contaron con el apoyo de 25 mil aficionados. Fue el segundo título de su historia, tras el conseguido hace 18 años.

Para Brady fue su séptimo campeonato, con lo que elevó su propio récord.

Los Jefes entregaron la corona después de dos años de mostrarse como un equipo arrollador, pero hoy simplemente no pudieron ante la presión de la línea defensiva de Tampa Bay y se fueron sin conseguir un solo touchdown.

Patrick Mahomes completó 26 de sus 49 intentos para 270 yardas. Muchos de sus pases escaparon de las manos de sus receptores.

Tampa Bay prácticamente definió el juego desde la primera mitad, pues luego de un gol de campo de los Jefes, Tom Brady encontró a Rob Gronkowski antes de finalizar el primer cuarto para tomar una ventaja que ya no perderían.

Brady y su fiel ala cerrada volvieron a hacer conexión en el segundo cuarto y luego fue Antonio Brown el que consiguió una recepción de touchdown para irse al descanso arriba 21-6.

En el tercer periodo, Leonard Fournette se escapó con una corrida de 27 yardas para poner más tierra de por medio.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios