Randy Arozarena pide a AMLO nacionalidad para representar a México en Clásico Mundial


Aunque al jardinero de 25 años nació en Cuba, Arozarena desarrolló su carrera como pelotero profesional en México, además de que radica en Mérida.

La figura de la postemporada 2020 de Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, afirmó que quiere representar a México en Clásico Mundial de Beisbol, mientras portaba la casaca verde.

En un video que publicó en sus redes sociales, el jardinero cubano le pidió a sus seguidores que le digan al presidente del país (AMLO) que le dé la nacionalidad para representar a México en el Clásico Mundial.

“Le voy a pedir un favor a todos mis seguidores. Mándenle un mensaje al presidente, que me dé la nacionalidad, que me haga ese favor para representar a México en el Clásico Mundial. Eso es lo único que quiero”, pidió la estrella de MLB.

Aunque al jardinero de 25 años nació en Cuba, Arozarena desarrolló su carrera como pelotero profesional en México, además de que se casó en Mérida y radica en esa ciudad.

En la pasada postemporada de Ligas Mayores, el beisbolista que sueña con representar a México rompió el récord de más cuadrangulares en playoffs (10), quien superó a Barry Bonds, Nelson Cruz y Carlos Beltrán. Fue elegido como MVP de la Serie de Campeonato de Liga Americana.

En su actuación en los playoffs, Arozarena llevó a los Rays a la Serie Mundial, ya que bateó para .377, pegó 10 home runs, produjo 14 carreras y anotó 19.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios