Fernando Tatis Jr. recibe contrato de 340 millones y será el tercero más alto de MLB


El equipo fronterizo ya aseguró al infielder dominicano en su roster por 14 temporadas, quien apenas debutó en Ligas Mayores en el 2019.

Los Padres de San Diego le extendieron contrato a su joven estrella, Fernando Tatis Jr., por 14 temporadas y 340 millones de dólares, el cual se convirtió en el tercero más alto de todas las Grandes Ligas.

Superado solo por el de Mike Trout y Mookie Bets, el nuevo contrato multianual del joven dominicano se convirtió en el tercero más caro de la MLB, reportó Mark Feinsand la noche de este miércoles.

De esta manera, el equipo fronterizo ya aseguró al dominicano en su roster por 14 temporadas, quien apenas debutó en Ligas Mayores en el 2019. Su contrato superó el de su compañero de equipo, Manny Machado, que es por 10 años y 300 millones de dólares.

El ahora tercer beisbolista más caro del planeta tiene un porcentaje de bateo de .301, 39 cuadrangulares y 98 carreras impulsadas, en sus 143 duelos que ha disputado en sus primeras dos campañas en la Gran Carpa.

‘El niño’ de San Diego, quien apenas tiene 22 años y ya se convirtió en ídolo de la afición de Padres, entró al equipo ideal de la temporada 2020 de Grandes Ligas y ganó el premio Silver Slugger.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios